Condiciones de venta

Gastos de envío

Envíos nacionales dentro de la península:8€ (exceptuando centros grandes que se calcularan según tamaño).

Cualquier otro lugar, ponte en contacto con nosotros en elrincon@elrincondelasflores.es y buscaremos la forma de envío que mejor se adapte a lo que necesites.

Plazo de entrega

El Rincón de las Flores entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48h, a contar desde que recibimos el pago de la transferencia, aunque siempre intentamos que realizar el envío el mismo día de la compra para que te llegue lo antes posible. El servicio de envío es de urgencia, así que una vez que esté llegará a su destino al día siguiente siempre que sea laborable. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Recogida en el taller

Existe la opción de recoger en el taller la compra sin ningún tipo de coste. Si optas por esta opción nos comunicaremos por teléfono.

Devoluciones

Se admitirán devoluciones en el caso de los centros, si por cualquier razón llegan en mal estado. En este caso se comunicará conforme se reciba y en esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Sólo tienes que enviarnos un email y te indicaremos dónde enviar el producto. Los gastos corren a nuestro cargo.

Si simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos todo el material en perfecto estado en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos.Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.

En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.

No se admiten devoluciones en los tocados habiendo un fin de semana entre medio.

Forma de pago

Puedes hacerlo a través de transferencia bancaria.